Servicio Integral de Seguridad Electrónica S.A.C., es una empresa que ofrece todo tipo de soluciones en el campo de Seguridad Electrónica, desde proteger una casa, hasta desarrollar y ejecutar Megaproyectos de Seguridad.

Abarcamos todas las áreas en Seguridad Electrónica: Sistemas de Alarma, Cercos Eléctricos, de Prevención de Incendio, Control de Acceso, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), etc.; así también, ofrecemos el Servicio de Monitoreo de Alarmas, Cerraduras Electronicas, Identificacion Biometrica, entre otros.


Entre los productos especializados con que contamos, se encuentran: INSPECTOR, software especializado para CCTV, que permite Detección de Rostros, Detección de Placas, etc.; PANELES DE ALARMA DMP (diseñado para Bancos), que permite la transmisión de las señales de emergencia a través de la red de computadoras, EQUIPOS DE CCTV INALAMBRICO VTQ que nos permite brindar soluciones óptimas en instalaciones a gran distancia (hasta 120Km).

SISTEMA DE MONITOREO - OZVISION

El sistema OZVISION permite la grabación remota de las imágenes capturadas desde cualquier cámara vía inalámbrica, lo que facilita su revisión en cualquier momento y desde cualquier lugar.



CERRADURAS ELECTRONICAS



Contáctenos
al siguiente teléfono:
(511) 222 2780
O escríbanos a:
Clientes
Usuario:   Clave:     
Empleados
Usuario:   Clave: