En Servicio Integral Interamericano S.R.L., ofrecemos los servicios de Seguridad y Vigilancia Física, Investigaciones, Guardianías y el servicio de Resguardo para ejecutivos y altos dignatarios.

En lo que se refiere a Seguridad Física, años de experiencia nos han permitido estructurar un sistema óptimo, dando especial relevancia a aspectos fundamentales como: una minuciosa selección del personal y una supervisión constante de nuestros servicios. Contamos con unidades móviles interconectadas con nuestra base y con los clientes que lo deseen, a fin de tener respuesta inmediata ante cualquier emergencia u ocurrencia.


Hemos desarrollado un sistema de control automatizado del personal asignado, así como de la supervisión, DATA CONTROL SISTEM, el cual permite una verificación en tiempo real de todos sus servicios y que además funciona como un pulsador de emergencias. Asimismo brindamos los servicios de Resguardo para ejecutivos y altos dignatarios con personal capacitado en cursos a nivel nacional e internacional y con permanente acumulación de experiencia en el campo.


En trabajo conjunto con la Empresa NEXTEL , este sistema permite que visualicemos en los terminales de nuestro centro de control la información que se refiere a cada una de nuestras unidades para saber que el agente está cubriendo cada posición, la hora en las cuales se reporta, hora de paso de la supervisión y cualquier otra información relacionada al servicio.

Contáctenos
al siguiente teléfono:
(511) 222 2780
O escríbanos a:
Clientes
Usuario:   Clave:     
Empleados
Usuario:   Clave: